martes, 23 de febrero de 2010

Horror!


ha pasado tanto tiempo que ya no se como empesar...
la semana pasada fui a visitar a mi mama, no la veía como hace mas de dos meses, la extrañaba un montón, cuando llegue ella me encontró algo delgada ...( raro en mi porque soy una vaca) y ella todos los días me servía mucha mucha mucha comida .. masas...dulces..etc.. ella decía que me estaba regaloniando
.. y bueno la verdad esqe no pude dejar de comer nada ...porque no me quitaba la mirada de en sima ( aparte qe la casa es pequeña)tampoco podía vomitar ya qe la puerta de baño sta algo mala y estaba demaciado serca de su habitacion, intente vomitar en la noche pero tampoco pude ya qe ella se qedaba hasta tarde en mi cuarto, horror!! en pocas palabras fui una cerda por 5 dias, subi un maldito kilo, no se imaginan lo triste qe me siento asi, aparte esos dias andaba estitica y me cotaba ir al baño y desde qe llege ami casa no paro con los laxantes .. pero creo qe tampoco me hacen mucho efectoo. tengo penaa ya me habia bajado 5 kilos y en 5 dias subo uno ? horror.

hoy tuve una gran charla con dos amigas qe adoro .. me habri m mucho, conte mis mas intimos secreto... cuando em cortaba, cuando me escapaba de la casa, cuando perdi la virginidad...etc cada ves me sienot mas sercana a ella, las adoro, pero paso algo super heavy!!!!!!!!!!!! le mande el link de mi blog a una de ella por msn ( no estaba conectada asiqe cuando se conecte supongo qe lo vera) nose porqe lo hice, fue raro aparte hoy me dijo "belen eres anorexica" jajaja ¬¬ no lo soy natalia la verdad esqe para ser anorexica hai que ser muy delgada .. como tu ( me dieron ganas de decirle eso pero bueno...)
besos nenas cada comentario de udds me fortaleza y me ayuda a seguir adelante.♥

saludos:

Nellafran : Desgraciadaaa ya no te veo conectada!!! te extraño muchoooparece qe ya no me qieres o me dejaste sin admicion ajajaj ¬¬ no importa igual te qiero negra!! y arriba el animooo ya tus viejos te dejaran en paz xd

loparkita:nena aun no veo el video qe hicitegrrr te quiero muhco tu lo sabes.♥

elys: me caes super adoro hablar contigo por chat ye spero qe tb te agrade a ti te adorooo mucho mujer!!!!

natalia ♥♥♥: disculpame si no te conte antes sobre mi blog te amo amiga.


BYE

8 comentarios:

Miu dijo...

ey mujerrrr
mis amigos se pusieron de acuerdo oi
para acrme comer
me icieron un escandalo
y asta aplaudieron cuando pedi un plato
el colmo me tomaron foto...
mi novio m dijo gorda
luego dijo q era broma!
si el supiera q esas bromasno m egustan
m dijeron q staba delgada
ojerosa q no me veia bien
y si, tb m eabri con una amia
le dije q era ana y q avcs m sentia mal
pero mujer...tenemos q ser fuertes
veras q bajaras ese kilo
y io diablos creo q gane unos de los cm
q abia perdido
me siento una vaca...
bsos mujer!

Pao dijo...

m gusto tu blog nena!!!
Ps estate trankila xq x subir un kilillo ps no pasa na! xq bajarlo no es dificil con un pokito de fuerza de voluntad cariño...
me pasare + por tu blog ahora q te sigo...
mxs bsts wapa! y animo!!!=)

elysdream dijo...

preciosaaaaaaaaaa :)
bueno x lo menos se nota k estas ams delgada no? xk eso te dijo tu mami ñ.ñ
aunk k mal k ayas tenido k comer :S , pero bueno un kilo es facil de bajar , dentro de poco ya veras como no esta juasjuas

ami tmbn me gusta hablar cntigo y hacer un poco el payaso k se me da bien jajaja

besitos nenita <3

Abejita. dijo...

xD almenos fue solo un kiloo !!
*-* vajaras en un ratoo !
hahaha (: que suerte que tengas a alguien
en quien confiar !
suerte cuidate

. dijo...

Como dice ninne es una suerte que tengas en quien confiar, espero que te apoye :) jajaja
te adoro sexosa ! un beso grande y estamos hablando !! besitos !! ah ! y por el kilo no te preocupes se baja rápido xd ( esperemos )

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu blog nena!!!!
y ps me da mucho gusto k tengas en kien confiar
y ps no te preocupes tanto x el kilo k subiste ya vez k con un poco de esfuerzo y voluntad se puede bajar ve a mi si me esta iendo de la patada con ana pero creo q tendre q hacer mas esfuerzo
sabes me da mucho gusto platicar contigo x msn
cuidate mucho
tkm nena
bye

atte. Eri

Dzni dijo...

prin!1 q odn alindo blog primera vez k m paso y ha m dio mucha ris alo ultimo peor bueno a kn no le pasa contar eso?? lastima k conmigo se dieronc eunta y abrieron al boca pero buenoo ya volvi haha m pasare mas seguido prin
m ecnato tu blog es mas
t voy a seguir haha postea mas seguidooo bss

1 kilo e sun kilo 5 son grandiosos fleicidades prin!

elysdream dijo...

te nomineeeeeeeeeee :D


sueños


cassie

cassie
Sin temor a equivocarme
hice un pacto con la suerte.
Aposté en tu vida instalarme
asumiendo el riesgo de perderte.


Que por mis besos suspiras
aún no lo sabe la gente.
No lo gritas a los cuatro vientos
y me llamas:
tonta,
lunática
y demente.


Pero tú y yo sabemos
que si hoy me pierdo
será para que me mezan tus brazos,
porque desaparecer significaría,
coser tu corazón a retazos.

Dame tu mano,
que mi camino
tiene un sendero seguro,
y concédele al destino
el encuentro
de un amor maduro.

....