jueves, 4 de febrero de 2010

PURA MIERDA!


ahhhh no eh escrito nada estos dos anteriores días porque tuve problemas con conectarme a escribir. soy una fracasadaaa estoy harta de todo esto! mi meta fracaso! estoy chata necesito respirar un dejar que las aguas se calmen en mi casa para poder seguir con mi anhelada meta promientras hare un breake hasta el sabado y el mismo sabado volvere con la carrera mil disculpas a los que confiaron en mi ... pero bueno espero que les este llengo mucho mejor que ami ... las adoro, y los adoro ajaja mil saludos a NELLA, NINNE y a PRINCESS ♥! las adoroo me cayeron super, espero que a la nella le haya ido bn en el psicologo .. suerte amigajaj ♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bella!!! Adoré tu blog! no sé como no me di cuenta de no entrar!! me gustó mucho!

Un beso y un abrazo grande!!

Mariano

(http://hacialaperfeccion.jimdo.com)

Ana B. Gord dijo...

hola que fuerte tus entradas me gustan mucho y el estilo es encantador !!


sueños


cassie

cassie
Sin temor a equivocarme
hice un pacto con la suerte.
Aposté en tu vida instalarme
asumiendo el riesgo de perderte.


Que por mis besos suspiras
aún no lo sabe la gente.
No lo gritas a los cuatro vientos
y me llamas:
tonta,
lunática
y demente.


Pero tú y yo sabemos
que si hoy me pierdo
será para que me mezan tus brazos,
porque desaparecer significaría,
coser tu corazón a retazos.

Dame tu mano,
que mi camino
tiene un sendero seguro,
y concédele al destino
el encuentro
de un amor maduro.

....