lunes, 8 de febrero de 2010

NUEVA CARRERA♥


genial estoi en una carreraa nueva ( ya que con la anterior no pude durar mas de 5 días.. u.u)



LUNES:300 kcal + 100 abdominales +30min en la trotadora
MARTES:300 kcal+ 150 abdominales + 40 min en la trotadora
MIÉRCOLES:200 kcal +200 abdominales+50 min en la trotadora
JUEVES:200 kcal+250 abdominales +60min en la trotadora
VIERNES:400kcal+ 300 abdominales +60 min en la trotadora
SÁBADO:300 kcal+ 200 abdominales +60 min en la trotadora

DOMINDO:
AYUNO!!!!!!!!!!!

Espero qe me vaya super bien porque tengo todas las pilas puestas besos a todas!♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

wowww belen yo hare lo mismo qe tuuu!!!! hablamos por msn
me encanta tu blog!! es genial!
adios guapa


sueños


cassie

cassie
Sin temor a equivocarme
hice un pacto con la suerte.
Aposté en tu vida instalarme
asumiendo el riesgo de perderte.


Que por mis besos suspiras
aún no lo sabe la gente.
No lo gritas a los cuatro vientos
y me llamas:
tonta,
lunática
y demente.


Pero tú y yo sabemos
que si hoy me pierdo
será para que me mezan tus brazos,
porque desaparecer significaría,
coser tu corazón a retazos.

Dame tu mano,
que mi camino
tiene un sendero seguro,
y concédele al destino
el encuentro
de un amor maduro.

....