martes, 9 de febrero de 2010

MALDITO DIA!


Ayer me mande la media pelea con mi papa, miles de gritos llenaban la casa hasta hacerla explotar.." pasas todo el día metida en la computadora","como no tienes nada que hacer que estar en la casa" " no tienes vida belén pasas todo el día sin hacer nada" " y "ahora te dio por vomitar ?" !!!!!!!!!!!!!!!!!!
nooo te juro que ya no aguanto MAS! aparte no es mi culpa que todos mis amigos estuviesen de vacaciones, menos yo que por lo mismo no eh salido a fiestas ni tampoco tengo mucho panorama porque ya me aburrió estar sola... y ayer mi papa me dijo " sale AHORA si no quieres que te castigue! y me hizo salir con mi peor vestimentaa, sin maquillaje, sin nada! y cuando salí llame a un amigo que hace mucho no lo veía
amigo:hola belén como estas?
yo:bien... que haces, en que estas?
amigo:estoy preparando las matelas para salir de la ciudad... quieres ir con nosotros ( mas amigos )
yo :yaa!! demas... pero tengo que preguntar ( según yo era obvio que me iban a dejar, obvio mi viejo se queja que no tengo panorama )

cuando llegue a mi casa le conté a mi papa y me dijo NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
y yo .. pero que le pasa si el lo único que quiere esqe salga de Santiago y que tenga panoramas .. y ahora me dice .. "no?" no entiendo.

bueno la cosa es que no saldré de la ciudad, seguiré encerrada en mi maldita casa, "sin vida..."(según mi papa). ardo en rabia !!!!!!!!!!!

y con la carrera no voy muy bien, ayer ingerí 500 kcal... y solo hice 5 min de ejercicios( iba hacer mas pero.. mi papa me dijo que tenia que salir de la casa. )
pero no importa, hoy no comere nada mas y hace el doble de ejercicios! ♥
bye

PD: cuando llegue a mi casa me encontré con una amigo en el camino , el andaba en moto solo pudimos cruzar mirabas ( el fue un antiguo amor .. hace 2 años atrás) cuando me conecte me hablo, me dijo que me había visto y que me veía hermosa♥, yo no me podía aguantar la emoción !!!!!!!

4 comentarios:

laura dijo...

hola prin!... los viejos aveces son totalmente inentendibles!, nada los mantiene felices, simplemente hay q dejarlos, concentrate en mejores cosas que en las peleas, ! yo se que vas a lograr tu meta!

un abrazo, cuidate!

Lokaaanaprinx dijo...

Holaa princcesaa <33!!

aww me enkantoo tu
bloogg ztaa toodo
lindoo y asii :D!! y sii haay
qoozass qee jamas te dejraan
pero tienes qe lograr tu metta ;DD!!

echale gannass
besooss quidattee
xaaoo <33!

elysdream dijo...

preciosa
estas como yo ... mi padre tmbn me dice k parece k no tengo vida ,encerrada en casa
y siempre intenta k salga cn mis amigas ... comentarios como: xk no sales cn tu amiga mary? y tu amiga marta?
venga sal...
es cierto k nunca me a olbigado a salir , ni kreo k lo haga , como muxo me obligaria a salir de mi casa xa irme a otra a vivir xD , pero nah lo kroe

bueno k bueno eso de tu amigo de ace 2 años , un piropo nunca viene de mas, te alegra ñ.ñ

un besito

Unknown dijo...

hey pasate por mi blog un beso!


sueños


cassie

cassie
Sin temor a equivocarme
hice un pacto con la suerte.
Aposté en tu vida instalarme
asumiendo el riesgo de perderte.


Que por mis besos suspiras
aún no lo sabe la gente.
No lo gritas a los cuatro vientos
y me llamas:
tonta,
lunática
y demente.


Pero tú y yo sabemos
que si hoy me pierdo
será para que me mezan tus brazos,
porque desaparecer significaría,
coser tu corazón a retazos.

Dame tu mano,
que mi camino
tiene un sendero seguro,
y concédele al destino
el encuentro
de un amor maduro.

....