lunes, 11 de enero de 2010

DIETA DE LA MANZANA


Esta dieta está recomendada para la desintoxicación del cuerpo y
para prepararlo si vamos a iniciar una dieta de régimen largo y
controlado. Es posible bajar de 4 a 7 kilos en una semana. me han contado qe es muy buena hoy empesare con ella!!!

Primer día
Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan.
Comida: Manzanas, las que te apetezcan.
Cena: Manzanas, las que te apetezcan.
Beber dos litros de agua al día como mínimo.
Segundo día
Desayuno: Manzanas, las que quieras.
Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso
cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día.
Cena: Manzanas, las que quieras.
Tercer día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una
manzana.
Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.
Cena: Manzanas, las que quieras.
Cuarto día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar
con limón.
Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel.
Quinto día
Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca.
Cena: Manzanas, las que quieras.
Resultados

Lo primero que baja es el abdomen y la cintura, puede ser que a veces salga un poco de acné debido a la desintoxicación y en algunas ocasiones, podrías notar un leve dolor de estómago debido al cambio de alimentación.
Evitar carne de cerdo y grasas después de terminar la dieta porque el estómago queda totalmente limpio.

Tomar diariamente un mínimo de 8 vasos de agua y evitar refrescos con gas, aunque sean dietéticos.

No practicar ejercicio mientras se hace la dieta y procurar dormir bastantes horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te deceo mucha suertee sabes me encantaria empesar una carrera con tigo, tb soy nueva. si te intereza me avisas. cuidate !


sueños


cassie

cassie
Sin temor a equivocarme
hice un pacto con la suerte.
Aposté en tu vida instalarme
asumiendo el riesgo de perderte.


Que por mis besos suspiras
aún no lo sabe la gente.
No lo gritas a los cuatro vientos
y me llamas:
tonta,
lunática
y demente.


Pero tú y yo sabemos
que si hoy me pierdo
será para que me mezan tus brazos,
porque desaparecer significaría,
coser tu corazón a retazos.

Dame tu mano,
que mi camino
tiene un sendero seguro,
y concédele al destino
el encuentro
de un amor maduro.

....