domingo, 31 de enero de 2010

MAÑANA COMIENZA MI CARRERA!!!!


Todo es posible al igual que esta carrera para mi.
mañana sera mi día empesaré un carrera sencilla sin alborotarmee jaja












LUNES: SOLO CONSUMIRÉ 300 kcal
MARTES:DISMINUIRÉ LA COMIDA (200 kcal)
MIERCOLES: NO CONSUMIRE NADA MAS QUE AGUA, ESTA PERMITIDO EL CAFE Y TE ROJO Y EL TABACO
JUEVES: NUEVAMENTE CON AYUNO
VIERNES:CONSUMIRE NUEVAMENTE 300 kcal PERO ESTA PROHIBIDO TODO TIPO DE MASAS EN ESAS 300 kcal nadaaaaaa!!!
SABADO: SOLO CONSUMIRE 200kcal ESTE DIA TAMBIEN ESTA PROHIBIDO TODO TIPO DE MASAS
DOMINGO:AYUNO ABSOLUTO, VOLVERE CON EL AYUNOO PERO NO CONSUMIRE NADA QE NO SEA AGUA .. BUENO Y TABADO




EL DIA LUNES ME PESARÉ SUPUESTAMENTE DEVERIA TENER UN KILO MENOS♥ ( como minimo)
TODOS LOS DIAS ESCRIBIRE SOBRE ESTA CARRERA SI ALGUN DIA NO ESCRIBO SERA POR FUERZA MAYOR!







Siento una pena terrible ayer se llevaron a mi perra regalona lo amo con todo mi ♥ siento tanta pena y lo peor esqe siento qe mi opinión no tiene ni voz ni voto.. muy mal a mi papa le dio por decir qe yo no cuidaba a mi perra qe ella necesitaba amor y protección y que con migo no la iba a encontrar ... muy equivocado estaba.. esta y mis tatas aprovecharon que mi papa no quería a mi perra en mi casa y se la pidieron ... mi papa me contó y me pregunto qe si quería qe se la llevaran ( mis tatas iven en la playa muy lejos de donde yo vivo) y bueno obviamente dije qe no .. qe no sea ridículo qe yo nunca la regalare qe ella es todo para mi ... y mi papa me dijo qe el no iba a pagar nada as .. ( vacunas y comida) qe yo tenia qe encargármela sola que yo nunca estoi con mi perra qe ni la pesco qe no la baño qe no le doy de comer qe no juego... mentira todo es una estúpida falacias le explique qe nunca es asi qe yo la amigo seria muy ilógicos qe no la cuidara si paso día y noche al lado de ella que nunca se me desqega de mi lado... pero al muy imbécil se le ocurrió decirle a mis tatas qe se la llevaran y me dijo "YO YA TOME LA DECOCCIÓN POR TI, ES MI CASA Y SON MIS REGLAS.." osea que onda, que esta pasando aquí...ayer no me desquege de los pañuelos mi ojos parecían tomates hinchados y rojos ya no e podia el llanto ... todo estos dias eh estado muy mal con esta noticia, me quitaron a mi perra ...asi es , que tanto me la robaron y yo no puedo hacer nada dictador imbécil lo odio no me puede quitar a mi mejor amiga...

No hay comentarios:


sueños


cassie

cassie
Sin temor a equivocarme
hice un pacto con la suerte.
Aposté en tu vida instalarme
asumiendo el riesgo de perderte.


Que por mis besos suspiras
aún no lo sabe la gente.
No lo gritas a los cuatro vientos
y me llamas:
tonta,
lunática
y demente.


Pero tú y yo sabemos
que si hoy me pierdo
será para que me mezan tus brazos,
porque desaparecer significaría,
coser tu corazón a retazos.

Dame tu mano,
que mi camino
tiene un sendero seguro,
y concédele al destino
el encuentro
de un amor maduro.

....