martes, 26 de enero de 2010

volvi y mas prendida que nunca.



Estuve 10 días fuera de mi país, por lo mismo descuide el blog.

Brasil es genial las playas, las personas las ropas las comidas .. (comí normal y la verdad es que me arrepiento un poco) todo es genial. Las personas en Brasil no son tan superficiales como en chile, uno va a las playas y ve de todo las mujeres


( todas) en bikinis, sin importar si tienen rollos de mas,celulitis o estrías. se vive una alegría inmensa.



chile a diferencia de Brasil las mujeres que andan en bikinis son regias, bronceadas, su piel bastante dura (en otras palabras perfectas) y las que tenemos algunos rollitos de mas andamos escondidas detrás de la toalla. es una pena inmensa, ver a mujeres robustas en traje de baño de una pieza y escondidas en la sombra, pero así es la realidad acá. Los hombres solo se fijan en las que les llega el sol en la cara y andan con la boca tocando la arena babeando como perros, y nosotras os damos cuenta de eso y decidimos cambiar. Y en eso estamos aun tratando de cambiar haciendo todo lo posible para qe el sol toque nuestros rostros y poder brillar.


hoy vuelvo a retomar Ana, siento mucha pena por haberla dejado, iba tan bien... lo que si, es que su cumpleaños lo celebre como dios manda jajaja crean me que ayune todo el día me costo muuucho ya que estaba en Brasil, con miles de ojos que podían delatarme pero valió la pena!

No hay comentarios:


sueños


cassie

cassie
Sin temor a equivocarme
hice un pacto con la suerte.
Aposté en tu vida instalarme
asumiendo el riesgo de perderte.


Que por mis besos suspiras
aún no lo sabe la gente.
No lo gritas a los cuatro vientos
y me llamas:
tonta,
lunática
y demente.


Pero tú y yo sabemos
que si hoy me pierdo
será para que me mezan tus brazos,
porque desaparecer significaría,
coser tu corazón a retazos.

Dame tu mano,
que mi camino
tiene un sendero seguro,
y concédele al destino
el encuentro
de un amor maduro.

....