martes, 12 de enero de 2010

WOW.. que dia.


hola chicas les cuento que hace una semana que estoy tomando sibutraminas y son bastante buenas, no me da hambre... y me hace bajar muy rapido de peso, (5 malditos kilos puaj)
solo me tomo una al dia .. y listo, pero tengo un miedo... temo acostumbrarme a ellas, seria muy malo ya que me piden receta medica y no puedo estar pidiendo qe me las den siempre ... seria muy notorio ... bueno el viernes 15 de enero me ire a brasil una amiga me dijo qe haya hai mucho como tentarse y woww no quierooo subir lo que ya perdi ... apanas vuelva de brasil hare la dieta de la manzana!!!! y espero seguir bajandoo y llegar a mi meta final!!!! uffs....

4 comentarios:

Kedi dijo...

hola princesa!!
pues para no acostumbrarte a la sibutramina no la debes de tomar más de un mes
Las tomas un mes y las dejas dos semanas, luego puedes regresar, y así... ok??
bueno nena, me dió gusto pasar por tu blog y obvio te voy a seguir
cualquier cosa que quieras pregúntame ;)
besitos!!
miau!!

beluchy dijo...

muy muy lindo blog prin.
me pase a dejart u saludito
cuidat.
besoo

Unknown dijo...

Olaaa priiin C: geniiaaal tuu bLog t vooe a seguiir ^^

belen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sueños


cassie

cassie
Sin temor a equivocarme
hice un pacto con la suerte.
Aposté en tu vida instalarme
asumiendo el riesgo de perderte.


Que por mis besos suspiras
aún no lo sabe la gente.
No lo gritas a los cuatro vientos
y me llamas:
tonta,
lunática
y demente.


Pero tú y yo sabemos
que si hoy me pierdo
será para que me mezan tus brazos,
porque desaparecer significaría,
coser tu corazón a retazos.

Dame tu mano,
que mi camino
tiene un sendero seguro,
y concédele al destino
el encuentro
de un amor maduro.

....